titular

CATEGORÍAS

 

banner
AVISO LEGAL
  • DATOS DE LA EMPRESA

    JK AUTOPARTS IBERIA, S.L. con CIF B71012421 y JK AUTOMOTIVE IBERICA, S.L. con CIF B71068829 tienen el domicilio social en el Polígono Industrial de Areta, Calle A número 42, 31620 Huarte (Pamplona) en España. Para mayor información puede contactar con nosotros a través del número de teléfono +34 948 314 023, o bien a través de la siguiente dirección de correo electrónico: info@iquality.es

  • "CONDICIONES GENERALES DE USO"

    A continuación relatamos la regulación del uso de la página www.jkauto.es que JK AUTOPARTS IBERIA, S.L. / JK AUTOMOTIVE IBERICA, S.L. ponen a disposición de los usuarios.

  • 1.- OBJETO :

    La web de JK AUTOPARTS IBERIA, S.L. / JK AUTOMOTIVE IBERICA, S.L. ha sido diseñada para dar a conocer a los usuarios en general tanto la empresa como sus actividades y servicios. Entendiendo como usuario a toda persona que acceda o navegue por nuestra página web.

  • 2.- ACCESO:

    Con carácter general, los usuarios podrán acceder a www.jkauto.es de forma libre y gratuita. JK AUTOPARTS IBERIA, S.L. / JK AUTOMOTIVE IBERICA, S.L. podrán modificar de forma unilateral y sin previo aviso, la prestación, configuración y contenido de la página, así como las condiciones de uso de la misma y el acceso a los servicios prestados.

  • 3.- COPYRIGHT:

    Los Derechos de Propiedad intelectual de esta web son titularidad de JK AUTOPARTS IBERIA, S.L. / JK AUTOMOTIVE IBERICA, S.L. Por ello, podemos alterar en cualquier momento y sin previo aviso sus contenidos (diseño gráfico, textos y códigos). La prestación de los servicios y la publicación de los contenidos de la web no implicarán en ningún momento la renuncia o transmisión, total o parcial, de los derechos de propiedad intelectual e industrial. Por ello, cualquier reproducción, distribución, comercialización o transformación de los contenidos de la página web que no haya sido expresamente autorizado por sus titulares constituye una infracción de los derechos de propiedad intelectual e industrial protegidos por el artículo 270 y siguientes del Código Penal.

  • 4.- LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN JKAUTO:

    Para toda cuestión litigiosa o que incumba a www.jkauto.es, será de aplicación la legislación española, siendo competentes para la resolución de todos los conflictos derivados o relacionados con el uso de la presente página web, los Juzgados y Tribunales de Pamplona (España). Las presentes Condiciones de Uso se regirán por lo dispuesto en la legislación española. En el caso de que se produzca cualquier discrepancia o controversia con motivo de la interpretación o la aplicación de las presentes Condiciones de Uso, JK AUTOPARTS IBERIA, S.L. / JK AUTOMOTIVE IBERICA, S.L. y el usuario, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, se someten a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales del domicilio de la empresa aquí citada. En el supuesto de que éste tenga su domicilio fuera de España, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, se someterán a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de Pamplona.